Somos una comunidad de personas e instituciones que aportamos valor dentro del proceso inmobiliario mediante una plataforma digital que permite segmentar la labor y mantener el control de un modelo que retribuye de manera justa a quien SIRVE.


A este nuevo modelo en donde generamos comunidad con el propósito de SERVIR, le denominamos
“Crowdserving”



Te presentamos al equipo que está haciendo realidad el sueño de Jom!





Alejandro Pérez - Co-founder

Desarrollador Inmobiliario con más de 20 años de experiencia. Convencido de que la colaboración y el servicio es la nueva normalidad, pone su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad Jom!




Ricardo Gómez - Co-founder

Emprendedor apasionado de la tecnología, la innovación y la sustentabilidad. Encargado de que todos los que hacen Comunidad en Jom! generen valor entre ellos y para los clientes a quienes servimos.




José Miguel Torre - Co-founder

Líder comercial con una filosofía de ventas basada en el servicio genuino. Responsable de que cada venta cumpla sueños, sirva a los involucrados, y mantenga una sonrisa constante en todos los miembros de la comunidad.




Roberto Vite - Desarrollo de la Plataforma

Ingeniero experto en Desarrollo de Software. Su enfoque, si bien técnico, es de máxima flexibilidad para lograr que las herramientas de Jom! se adapten a las necesidades de cada cliente y miembro de la comunidad.




Valeria Véliz – Marketing Digital y Operaciones

La responsable de que la primer cara que vas a ver en Jom! sea amigable y servicial. Cada cliente y cada miembro de la comunidad son el motor que hace andar a Jom! y Vale es la generadora del momentum de arranque.




José Navarro - Gerente de Ventas - SLP

Asesor inmobiliario que lidera el equipo interno de ventas de Jom! desde su actitud positiva, motivación constante y un corazón enorme que garantiza que cada venta nazca del servicio genuino a los involucrados.




Alejandro Torre - Asesor Inmobiliario Jom!

Consultor que pone su talento y profesionalismo para servir a nuestros clientes. Su pasión por el desarrollo humano y su talento para conectar profundamente con las personas mantienen al equipo de Jom! unido y motivado.




Nancy Villafuerte – Asesor Inmobiliario Jom!

Emprendedora, esposa y mamá su mayor motivación es su familia. Su pasión por la asesoría inmobiliaria reside en lograr que todos tengan el hogar de sus sueños… todo es por y para la familia.




Xavo Cano - Asesor Inmobiliario Jom!

Asesor inmobiliario con una clara visión y una fuerte determinación. Alegre y positivo, reúne su experiencia en múltiples áreas para servir al cliente de una manera integral.




Rodolfo Hermosillo - Asesor Inmobiliario Jom!

Asesor inmobiliario con pasión por los resultados. Con inteligencia y estrategia lleva a los clientes a encontrar la propiedad que mejor cumple con sus necesidades.







ASESORES E INMOBILIARIAS QUE HACEN COMUNIDAD JOM!




NOS HAS VISTO EN...







© 2020 JOM! Comunidad Inmobiliaria | Todos los derechos reservados